No es momento de pensar en aspiraciones: Yeyo Pimentel

No es momento de pensar en aspiraciones: Yeyo Pimentel

El dirigente estatal de Morena, Yeyo Pimentel señaló que es tiempo de formar

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Sergio ‘Yeyo’ Pimentel Mendoza invitó a los funcionarios de este partido a seguir trabajando en sus correspondientes áreas y después pensar en otras aspiraciones, esto después que ayer se diera a conocer el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aceptara que le gustaría contender a la gobernatura de Michoacán.

Pimentel Mendoza expuso que es momento de trabajar para sacar adelante el proyecto de Morena, indicando que la gente debe ver resultados para poder votar en un futuro por sus candidaturas.

Te puede interesar: Incumple gobierno de Michoacán con pago a la UMSNH

No es momento de pensar en aspiraciones: Yeyo Pimentel
Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

«Es necesario que se pongan a resolver las necesidades de sus áreas y que los michoacanos puedan ver resultados para consolidar no sólo el trabajo de Andrés Manuel López Obrador, sino de todo el partido», puntualizó.

Acerca de las declaraciones de Morón Orozco, el dirigente estatal expuso que no es tiempo de dar a conocer estás palabras, ya que puede considerarse como un acto de desafío dentro del propio Morena y se puede prestar a malas interpretaciones.

Leer más: Morón se destapa por la gubernatura; “para nadie es secreto mi aspiración”, dice

«Morón puede dar a conocer sus necesidades, pero considero que no es el tiempo para que se hagan, reitero, es momento de atender las necesidades que tienen los municipios y salir adelante», dijo.

Para finalizar, Pimentel Mendoza explicó que se trabajará el tema de manera personal con los actores políticos para que no se distraigan de sus funciones y den los resultados que se esperan obtener.