Foto: Rubén Herrera/Contramuro

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández no ocultó su desencanto, no está contento por la ‘empatitis’ de su equipo, luego de registrar tres empates consecutivos en el Apertura 2017 y aseguró que ante Querétaro tiene la urgencia de saborear la primera victoria.

“No ha sido bueno el inicio, ésa es una realidad, no es un buen arranque, tenemos pocos puntos. Tenemos un 33 por ciento de los puntos y por ello, estamos con la urgencia de ganar, ganando nos podemos a un 50 por ciento y estaríamos en donde lo teníamos planeado y sí, estamos con la urgencia de ganar, es muy importante el juego del sábado ante Querétaro”, comentó.

Reveló que en su análisis de los tres partidos del torneo, varios de los jugadores no iniciaron de buena forma.

“El rendimiento futbolístico en estos tres partidos no ha sido parejo de los jugadores y no hemos logrado tener a todos los jugadores en estado óptimo, pero vamos en el camino correcto de mejorar. Tenemos que cambiar el chip, tenemos nuevos objetivos, hay que darle vuelta a lo vivido en el torneo pasado. En el último partido mejoramos, pero ahora es llevarnos los tres puntos en los siguientes partidos”, afirmó.

Sobre el rival de este sábado, Querétaro, el técnico de los michoacanos, dijo: Es un equipo equilibrado, se defiende con mucha gente y al ataque están muy bien trabajados, pero nosotros estamos con la urgencia de ganar, es muy importante para nosotros empezar a sumar de tres.

Informó que la evolución de los lesionados Rodrigo Millar y Rodolfo Vilchiz ha sido buena por lo que no descarta considerarlos para el encuentro del sábado ante Querétaro.

Consternado por el caso Rafa Márquez

Sobre el tema Rafael Márquez, quien este miércoles sacudió al mundo futbolístico por la noticia de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusa al futbolista mexicano de lavar dinero de un famoso traficante, comentó: La noticia me dejó realmente consternado. No lo puedo creer.

Leer más: Márquez se presenta a declarar voluntariamente ante la PGR

Todos sabemos que representa Rafa Márquez, es michoacano, es uno de los más grandes jugadores que ha dado México, Rafa es Rafa y no hay otro comentario: Esperemos que no sea cierto, se me hace imposible que eso pueda ser real.

“La noticia me movió mucho y me deja muy consternado por ver el nombre de Rafa involucrado en un tema como ese”, expresó.