No habrá elecciones si no regresan mi candidatura Macedonio

No habrá elecciones si no regresan mi candidatura: Macedonio

No habrá elecciones si no regresan mi candidatura señaló Félix Salgado Macedonio al iniciar caravana

Guerrero.-No habrá elecciones si no regresan mi candidatura, así lo señaló Félix Salgado Macedonio, previo a iniciar una caravana con rumbo al INE en la Ciudad de México.

El senador con licencia manifestó que en caso de que las autoridades electorales no le devuelvan su candidatura como aspirante a gobernador de Guerrero, no habrá elecciones en la entidad el próximo seis de junio.

Lo anterior fue manifestado durante un mensaje que emitió en el Zócalo de Igual, donde pasó la noche junto a los integrantes de la denominada «caravana vehícular pacífica por la democracia», que tiene como destino las instalaciones del INE en la Ciudad de México.

Salgado Macedonio expresó que de no estar en la boleta, no habrá elección en la entidad, ante simpatizantes.

Al mismo tiempo aseguró que la manifestación que realizarán en la ciudad de México frente al INE será pacífica, por ello descartó que los simpatizantes que lo acompañan cuenten con instrumentos como palos o bidones de gasolina.

Ingresa a: El Tribunal Electoral falla a favor de Raúl Morón; INE deberá modificar sanción

El morenista señaló que de serle devuelta la candidatura de inmediato comenzarán con su campaña, pero en caso de que se le retire, presentarán otro recurso legal y jurídico, como también volvería a impugnar ante el TEPJF.

Fue el pasado sábado que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación regresó el caso de Félix Salgado Macedonio al INE para determinar su decisión de ser o no candidato a gobernador por el estado de Guerrero.

Con información de El Universal