Connect with us

Destacadas

«No perdamos el tiempo»: Cuauhtémoc Cárdenas a petición de entrevista

Published

on

"No perdamos el tiempo": Cuauhtémoc Cárdenas a petición de entrevista

«No perdamos el tiempo, contesta Cuauhtémoc Cárdenas a petición de entrevista previo a la presentación de su nuveo libro

Morelia, Mich. – Pese a escribir sobre la formación de la democracia en México, el excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se rehúsa a abordar el tema.

Previo a presentar su más reciente libro, “Por una democracia progresista” en la Feria Internacional del Libro de Morelia (FILM), el fundador del partido de la Revolución Democrática (PRD) rechazó hablar de política. 

Más aún, detenerse a reflexionar sobre la crítica que ha hecho a nivel nacional sobre la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal encabezado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Video: Omaida Melissa García/Contramuro

“Otro día, otro día.  No los desprecio, pero no voy a comentar, no perdamos el tiempo, ni ustedes, ni yo”, mencionó, recomendando a su vez que mejor se leyera su libro.

Ingresa a: Por Rally Patrio, estas calles de Morelia se cerrarán

Posterior a ello ingresó al restaurante La Conspiración, donde ya lo esperaban los hermanos Silvia y Genovevo Figueroa Zamudio.