Connect with us

Destacadas

No puede hablar de floreros cuando él lo fue de Castillo: Memo Valencia a diputado

Published

on

Castillo Memo Valencia

El dirigente estatal del PRI, expuso que el diputado de su partido no puede hablar de floreros cuando él lo fue de Alfredo Castillo

Morelia, Michoacán.- “No puede hablar de floreros cuando él lo fue de Castillo”, reviró el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, a Marco Polo Aguirre Chávez, diputado local por el mismo partido.

Lo anterior, luego de que Aguirre Chávez, declarara que “Alito” Moreno es una “losa” para el PRI y un “florero que nos hace mucho daño; ojalá fuera un florero con rosas, pero es con flores de cempasúchil”, al respecto de la iniciativa que califican como “militarización”, misma que salió avante en la Cámara de Diputados, pero fue frenada en el Senado.

En ese tenor, Valencia Reyes consideró que Marco Polo Aguirre; está “más cerca de Morena por sus acciones, más que por sus declaraciones. Pero hay temas más relevantes relevantes. Hay que darle vuelta al tema, en Michoacán Rebe los un partido tranquilo y unido.

Meno Valencia no aseguró que se vaya a aplicar algún tipo de sanción contra Marco Polo Aguirre, al señalar que es parte de su libertad de expresión y su opinión como diputado. “Aunque los estatutos son claros en cuanto a las opiniones que se vierten en contra de la dirigencia”.

El líder priísta también refirió que es posible que Aguirre Chávez “no esté a gusto, pero es un tema personal y si no está a gusto es muy fácil de solucionar”.

Ingresa a: Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe