Connect with us

Destacadas

Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe

Published

on

Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través del diputado Ernesto Núñez Aguilar, optó por la ruta de la lisonja y el elogio al gobierno del estado, en el marco del Primer Informe de Gobierno, del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

Al emitir el posicionamiento de su bancada, Ernesto Núñez no escatimó reconocimientos al mandatario, lo que encontró eco entre los invitados quienes, respaldaban cada lisonja con aplausos.

Foto: Patricia Monreal/Contramuro

El legislador Verde calificó como evidente “que tenemos un Gobernador que trabaja las 24 horas y los siete días de la semana”, “reconocemos los esfuerzos que se están haciendo en temas de seguridad pública, es innegable”, “celebramos el traslado de las oficinas del IMSS, y la construcción de más hospitales, que se han gestionado de manera acertada”.

Ingresa a:

Entre los halagos, el legislador verde consideró que la realidad requiere de mayor rigor, transparencia y seriedad de los servidores públicos para satisfacer la expectativa de la gente.

“La pluralidad no ha sido obstáculo para respaldar las decisiones acertadas, pero tampoco debe ser pretexto para dejar pasar o arropar omisiones o errores”.

Ernesto Núñez Aguilar