No sé qué es la 4T, critica Cuauhtémoc Cárdenas a gobierno federal

No sé qué es la 4T, critica Cuauhtémoc Cárdenas a gobierno federal

No sé qué es la 4T, critica Cuauhtémoc Cárdenas a gobierno federal al señalar que no se tiene un proyecto de nación

Ciudad de México.-No sé qué es la 4T, respondió el excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, al tiempo que criticó que en México no se cuenta a largo plazo con un proyecto de nación.

Durante su presentación a su nuevo libro «Por una democracia progresista», manifestó una crítica contra el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador no tiene un proyecto de nación, como tampoco propuesta ni programas parra hacer frente a la crisis de violencia, inseguridad ni al rezago social.

«A mi me preguntan qué es la 4T y yo no sé qué responder».

Cuauhtémoc Cárdenas

Al ser cuestionado sobre estado actual de la democracia, Cuauhtémoc Cárdenas, de si está en riesgo, manifestó que no lo considera así, pero señaló que se requieren mantener trabajos por los cambios que puedan ser necesarios o posibles.

Ingresa a: “Tranquila la cosa”, así ve Cuauhtémoc Cárdenas a México

«No creo que esté en peligro la democracia que hemos logrado hasta este momento, pero sí me parece que si no nos decidimos, cada quien desde sus trincheras, a participar para buscar los cambios que creamos posibles, en ese sentido sí estaría en riesgo lo poco o mucho que se ha alcanzado».

Cuauhtémoc Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas manifestó que considera que actualmente no se miran recursos suficientes para el sistema de salud, para que sea medianamente eficiente.

Con información de Aristegui Noticas