No ven desventaja de candidatos del PRI al Senado

El ex mandatario michoacano manifestó que deberán recorrer el estado y generar credibilidad hacia la sociedad

No ven desventaja de candidatos del PRI al Senado
Foto archivo: Ireri Piña/ Contramuro
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.-Ni Antonio Ixtlahuac Orihuela, ni Xóchitl Ruíz Gonzáles, precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están en desventaja rumbo al Senado de la República contra los otros precandidatos de otros partidos, aseguró el ex gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí.

El ex mandatario priísta señaló que no pueden tener ventaja por mayor experiencia política, sino lo importante es que generen credibilidad hacia la sociedad y que el mensaje que ellos tienen sea aceptado por la propia ciudadanía.

Tinoco Rubí enfatizó en que no importa que los otros precandidatos se hayan adelantado en el tema de las precampañas o que ya estén trabajando.

En ese sentido, consideró a ambos precandidatos del PRI como jóvenes aguerridos, con ganas de trabajar y es la generación actual, además de que tienen todo el derecho a ocupar espacios ahora lo que tienen que hacer es darse a conocer.

“Estoy seguro que podrán ser competidores claros en esta elección, son jóvenes aguerridos con intenciones de trabajar bien y confío en que ganarán y desempeñarán un buen papel”, aseveró.

Respecto al candidato del tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, Víctor Tinoco manifestó que no tiene ni la menor duda de que “Pepe Meade” es el candidato más serio de todos los que aspiran a llegar a la presidencia de México.

“Yo no he visto que haya sido acusado por actos de corrupción, ni atacado en las funciones tan importantes que tuvo en hacienda con dos partidos diferentes” indicó.

El aspirante a la presidencia del país, destacó que ve en Meade Kuribreña un buen candidato, además de que se dijo seguro que cuando inicie la campaña abierta va a tener la oportunidad de que la gente lo conozca mejor y eso lo ayudará a ir subiendo en las encuestas, sin lugar a dudas.

Te podría interesar: Rechaza Tinoco Rubí acusaciones de Memo Valencia