Nombrarían encargado de despacho en Sefeco

Nombrarían encargado de despacho en Sefeco

Es fundamental que exista un acercamiento con los morelianos para conocer las principales necesidades

Morelia, Michoacán.- Tras el accidente que sufrió la titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), Josefina Cendejas Guízar y que la ha orillado a trabajar desde casa, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que ya se busca a un encargado de despacho que pueda atender a la ciudadanía, mientras ésta se recupera.

Morón Orozoco puntualizó que pese al trabajo que realiza Cendejas Guízar y que según su información, no ha dejado de trabajar en su dependencia, es fundamental que exista un acercamiento con los morelianos para conocer las principales necesidades y así, poder crear políticas públicas para ellos.

«Ella ha trabajado desde casa, pero estos pensando en elegir a un encargado de despacho, para que pueda atender a la ciudadanía, ya lo había dicho antes, este año vamos a estar más cercanos a la gente», explicó.

Te puede interesar: Gustavo Matosas al Atlético San Luis como DT

Según información extraoficial, la titular de SEFECO se dirigía a Morelia, cuando sufrió un accidente que la orilló a mantenerse alejada de los eventos públicos y a tomarse unos días para recuperarse, sin embargo hasta el momento no ha tenido apariciones públicas.

Cabe señalar que el edil moreliano, no puntualizó si Cendejas Guízar podría ser la próxima funcionaria que dejara la actual administración, convirtiéndose así en el segundo cambio, luego que Sergio Adem Argueta secretario de Urbanismo y Obras Públicas de Morelia, abandonara su puesto para convertirse en el nuevo delegado estatal de INFONAVIT.

Hasta el momento, Morón Orozco continúa analizado cuáles funcionarios municipales serán los removidos de su cargo, después de no brindar el mayor rendimiento dentro de sus áreas.