Normalistas secuestran y saquean vehículos en la Pátzcuaro – Morelia

Normalistas de la Normal de Tiripetío retuvieron y saquearon vehículos cargados con combustible, sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia.

Los presuntos estudiantes robaron el diesel de varias pipas y tráileres que circulaban por el sitio ubicado a la altura del kilómetro 24, presumiblemente para abastecer los autobuses que mantienen retenidos.

Además, los supuestos estudiantes llevaron a cabo el secuestro de una camioneta de conocida empresa de dulces y de tostadas, mismas que fueron saqueadas,

Tras los presuntos actos vandálicos, agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio, por lo que al percatarse de esto los estudiantes de inmediato desistieron de continuar con sus acciones y se refugiaron en la escuela Normal.

Se presume que los estudiantes planean llevar a cabo un viaje a la Ciudad de México, por lo que pretenden abastecer los dos autobuses que mantienen retenidos, así como otros tres de la Normal Indígena de Michoacán, estos últimos de la línea Purépecha.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página