Foto: Internet

Madrid.- Fotografías capturadas por paparazzis durante unas vacaciones de la pareja habrían dado pie a la especulación de un posible embarazo, esto al exhibir a Georgina Rodríguez, la novia actual del futbolista, con una “pancita sospechosa”, de acuerdo a la revista italiana Chi, que reveló dichas fotografías.

A su vez, Ronaldo había posteado en su cuenta personal de Instagram una fotografía que mostraba a la dupla en un sofá acostados mientras él sostenía con sus dos manos el vientre de Rodríguez.

El delantero del equipo madrileño había dado mucho de qué hablar al terminar su noviazgo con la modelo Irina Shayk, hace dos años, rompiendo el corazón de una gran cantidad de seguidores que apoyaban “la linda pareja que hacían”, tras cinco años de relación.

Desde la ruptura, Ronaldo apareció vinculado con varias mujeres, pero solo una hizo posible una aparición oficial con el futbolista y fue presentada como la novia oficial del astro.

A juzgar por su asistencia a la ceremonia de entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la española de 23 años, Georgina Rodríguez, se dio a conocer como la novia del delantero.

Según el diario The Sun, Georgina Rodríguez es originaria del sureste del país, de Jaca, ciudad de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 450 kilómetros de Madrid.

Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra) como au pair. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid, sin embargo también se ha posicionado en el mundo del modelare editorial.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar esperando más de un hijo, ya que ahora los rumores aseguran que el vientre de la modelo muestra posibilidades de portar gemelos, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Hasta el momento las fotografías reveladas, con la pareja vacacionando en Córcega muestran el embarazo de Rodríguez, pero ninguno de los dos ha echo una declaración pública al respecto.