Acudirá México a corte internacional contra Bolivia

Nueva etapa de crecimiento para México: Ebrard

Con aprobación del T-MEC inicia nueva etapa de crecimiento para México, celebró el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard

Ciudad de México.- “Con la aprobación del T-MEC está por iniciar nueva etapa de inversión y crecimiento para México. Fase de incertidumbre se cierra. Avanzamos. Buena noticia”, escribió Marcelo Ebrard canciller mexicano.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard Casaubón, celebró la aprobación del T-MEC en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

El subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade, calificó como histórica la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá en la Cámara Baja de EE.UU.

Te puede interesar: Carmen Miranda, la nueva cocinera real

El funcionario manifestó que a pesar del retraso de un año en el proceso de aprobación del acuerdo comercial, se logró un “mucho mejor tratado para México y para los tres” países que participan en el T-MEC; además de que se “augura mayor compromiso y cumplimiento de ambos partidos (Demócrata y Republicano) en Estados Unidos”.

Finalmente, la Embajadora de México ante los Estados Unidos, Martha Bárcena, manifestó que aún falta el voto en el Senado estadounidense para aprobar el T-MEC.

Nos toca trabajar unidos en México para aprovechar las oportunidades que nos abrirá el Tratado”, aseguró.