Nueva York tendría reapertura económica a mediados de junio

El alcalde de Nueva York sostuvo que la reapertura económica podría presentarse entre el primero y 15 de junio

Estados Unidos.-La ciudad de Nueva York tendría su reapertura económica a mediados del mes de junio, así lo señaló el alcalde estadounidense Bill de Blasio.

De acuerdo con información expuesta por Us Marca, el edil ha dando nuevas esperanzas a la población al indicar una panorama favorable ante la contingencia que se viven en la ciudad ante el Covid-19.

El alcalde aseguró que se tienen indicadores favorables que permitirían una reapertura económica.

Te podría interesar.Casi mil mexicanos han fallecido en EU por Covid-19: SRE

Bill de Blasio sostuvo que este regreso podría presentarse en la primera quincena de junio, pero estará condicionado a la situación que se tengan con el virus.

El anuncio de la reapertura económica, podría realizarse antes de lo que se había contemplado, ya que el edil sostuvo que podría tener lugar entre el primero y el día 15 de junio.

Al mismo tiempo afirmó que la reanudación de actividades también dependerá de la cooperación con el gobernador Andrew Cuomo, ya que se tomarán los pasos a seguir para volver a la normalidad.

El alcalde de Nueva York aseguró que dicha reapertura económica se analiza con cuidado, ya que la pandemia del Covid-19 ha presentado varios imprevistos, ya que ha arrojado varas «bolas curvas».