Comerciantes agradecen a Bedolla por nuevo mercado de Pátzcuaro
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán. Foto: Gobierno de Michoacán

El nuevo mercado de Pátzcuaro mejora el servicio y satisface a comerciantes. Inaugurado por Bedolla, beneficia a la región.

Pátzcuaro, Michoacán.- Comerciantes del nuevo mercado de Pátzcuaro “Vasco de Quiroga”, agradecieron al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por la construcción de dicha obra, esto, durante un recorrido que se realizó por el inmueble.

Al acudir el mandatario estatal a desayunar a este nuevo espacio junto con periodistas, los locatarios señalaron que ahora se brinda un mejor servicio para la población que acude a consumir los productos que se ofertan.

Comerciantes agradecen por nuevo mercado de Pátzcuaro
Los vendedores expresaron satisfacción al estar operando desde el pasado 5 de mayo. Foto: Gobierno de Michoacán

Los vendedores expresaron al gobernador su satisfacción al estar operando desde el pasado 5 de mayo desde este centro de comercio donde el Gobierno de Michoacán invirtió alrededor de 300 millones de pesos, y que ahora cuenta con espacios adecuados para la comercialización de diversos productos.

En este mercado que consta de más de 700 locales, se pueden encontrar diversos productos como platillos típicos de la región, frutas, verduras, ropa y artesanías, entre otros, siendo un centro económico para la región.

Acuden habitantes de al menos nueve municipios de la zona Lacustre como Quiroga, Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Salvador Escalante.