Nuevo tiroteo en un centro comercial de Minnesota en EE.UU.

Nuevo tiroteo en un centro comercial de Minnesota en EE.UU.

Fue la Policía de Bloomington, una localidad que se encuentra en Minnesota, la que informó el tiroteo en el centro comercial

Un tiroteo en un centro comercial de Minnesota en Estados Unidos se registró la tarde de este jueves. La policía ya se encuentra en el lugar respondiendo al ataque.

La policía de Bloomington confirmó en Twitter que estaban trabajando en “un incidente activo” con numerosos oficiales en la escena.

Ingresa a: Regresa a la pantalla grande Lady Gaga con «Joker 2»

«Actualmente estamos trabajando en un incidente activo dentro del Mall of America en el lado noroeste. Numerosos oficiales están en escena. Actualizaremos cuando tengamos más información», apuntó.

Una cámara captó la entrada de un hombre al comercio y posteriormente se escucharon detonaciones.

Debido a las detonaciones, las personas que se encontraban al interior del lugar corrieron hacia las salidas. Hasta el momento las autoridades estadounidenses no han informado si hay heridos o muertos a causa de los disparos.

En breve, más información…

«Hemos asegurado la escena en el Mall of America y podemos confirmar que hubo disparos. Este es un incidente aislado. El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima», dijo la policía de Bloomington en su cuenta de Twitter, añadiendo que cuando se levante el operativo por la alerta de tiroteo, «el del centro comercial estará cerrado por el resto de la noche».

El vocero del centro comercial, Dan Jasper, confirmó que el centro comercial estaba cerrado, pero no dio más detalles. Más tarde, el centro comercial tuiteó que el “incidente” fue “aislado” en una tienda sin proporcionar información adicional.