Nuevos detalles del caso Julión, revelados por Loret de Mola

Morelia, Michoacán.- Carlos Loret de Mola reveló que, según fuentes del gobierno de EU, las autoridades norteamericanas se encargaron de reforzar los lazos de Julión Álvarez con Raúl Flores Hernández, razón por la cual, el cantante tiene un futuro legal cada vez más complicado.

“El caso de Julión es más difícil, pues en la unión americana se ha detectado un vínculo más estructural, incluso familiar, con la figura Flores Hernández”, resaltó Loret de Mola.

A traves de una investigación efectuada y dada a conocer por el propio periodista, en contraste con el caso de Márquez, quien se dice es apoyado por el gobierno mexicano, Julión Álvarez ha sido evaluado por el propio gobierno mexicano en una situación “mucho más complicada”, pues dicen que Estados Unidos ha detectado un vínculo mucho más estructural y hasta familiar con “El Tío”.

Durante su concurrida conferencia para hablar del tema, el llamado Rey de la taquilla aceptó conocer al narcotraficante, pero sólo en su faceta como empresario, pues dijo que el hombre había contratado su espectáculo en varias ocasiones.

Leer más: Admite Julión relación con capo del narco

“La manera en que lo conocí fue en un evento de Guadalajara Jalisco que desapareció desde hace 6 o 7 años, no sé cuántos; ahí fue uno de los primeros escenarios que me tocó pisar, ahí lo conozco en Guadalajara Jalisco”, declaró ante la prensa nacional en la Ciudad de México.

Si bien reconoció haber conocido a Raúl Flores, rechazó haber conocido su historial criminal, o haber sido contratado “directamente” por el narco que hoy es investigado a través de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Ya ha pasado una semana desde que convocó a medios nacionales a la rueda de prensa, y desde ese momento, el cantante se ha mantenido en silencio mientras prepara su regreso a los escenarios, programado para el próximo sábado en el palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2017.

Leer más: Julión Álvarez confirma show en FENAPO

Gabriel Ortiz, coordinador de medios del palenque, señaló que el show continúa, pero dijo desconocer los detalles de la contratación de Julión Álvarez y si ya habían pagado el 100% de su actuación.

“Está confirmada su presencia. Se habló con su gente, con su representante, y está confirmada la visita”, aseguró en entrevista.