Foto: Internet

Después de muchos rumores acerca de su futuro, Omar Bravo saldrá de las Chivas de Guadalajara y volverá a jugar en Estados Unidos, ahora con los Carolina RailHawks de la North American Soccer League (NASL).

El Presidente y Gerente General del equipo estadounidense adelantó el fichaje del nacido en Sinaloa mediante su cuenta oficial en Twitter. Curt Johnson publicó una foto en dicha red social en la cual Omar Bravo está levantando la SuperCopa MX que se disputó el domingo 10 de julio por la noche.

 

La NASL es una liga independiente a la Major League Soccer (MLS), ya que en ninguna de las ligas profesionales norteamericanas existen los ascensos o descensos. Las franquicias acceden a participar gracias a la adquisición de plazas dentro de cada uno de los campeonatos.

De esta manera, la plantilla de Guadalajara se queda sin el último jugador que levantó el más reciente título de las Chivas en la Liga MX. En 2001 comenzó la historia de Bravo con las Chivas y duró siete años. El nombre del delantero quedará escrito en los libros del Rebaño como el goleador histórico del club con 131 anotaciones en los torneos de liga.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página