Optimizar los servicios de Cocotra será una realidad: Carlos Herrera

Optimizar los servicios de Cocotra será una realidad: Carlos Herrera

Carlos Herrera Tello reitero el compromiso para mejorar las condiciones laborales y los trámites y servicios que se brindan

Morelia, Michoacán.- Es necesario sumar esfuerzos y trabajar día a día para que el servicio de transporte en nuestro estado pueda brindar mejores condiciones para las y los michoacanos , indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Lo anterior luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) en donde, en compañía del titular, Marco Antonio Lagunas Vázquez, diálogo con las y los empleados y conoció de viva voz las inquietudes de los mismos.

“El objetivo de esta visita es crear y en su caso, reforzar, los canales institucionales de comunicación para el trabajo conjunto y al interior de la dependencia, apoyar a la Comisión en tareas de mejoramiento de los procesos para que a su vez, estos se vean reflejados en un mejor servicio para la población”, apuntó.

Ante usuarios, trabajadores y personal de la Cocotra, Herrera Tello reitero el compromiso de la actual administración estatal encabezada por Silvano Aureoles Conejo para mejorar las condiciones laborales y por consiguiente los trámites y servicios que se brindan.

Adelantó que como primera acción a realizar, se llevará a cabo una revisión exhaustiva de todos los procedimientos para eficientar el trabajo y brindar una atención de calidad a transportistas y usuarios.