Ovidio Fest; celebrarán liberación

Ovidio Fest; celebrarán liberación de «El Chapito»

Ovidio Fest; celebrarán liberación de Ovidio Guzmán, «El Chapito», hijo del exlíder Cártel de Sinaloa, El Chapo Guzmán

Ciudad de México.- Ovidio Fest; celebrarán liberación de Ovidio Guzmán, «El Chapito», hijo del exlíder Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo Guzmán», este 17 de octubre.

A un año de que las autoridades mexicanas liberaron a Ovidio Guzmán, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán”, a través de redes sociales se lanzó la invitación al “Ovidio Fest”, celebración programada para este 17 de octubre que supuestamente contará con música, cerveza, rifas y un desfile.  

La publicación en redes sociales ha sido compartida por miles de usuarios y señala la celebración de la liberación de Ovidio Guzmán, luego de que el Cártel de Sinaloa sitió Culiacán tras informarse de la captura del hijo del Chapo Guzmán, lo que desató enfrentamientos y la incineración de vehículos en dicha ciudad, para presionar a la autoridad federal a soltarlo.

Ingresa a: Cinco minutos duro audiencia contra Salvador Cienfuegos

La publicación en Facebook invita a la población de Culiacán a festejar el “rescate” de Ovidio Guzmán, la cual está programada para las 17:00 horas en el distrito comercial Desarrollo Urbano Tres Ríos, y señala que habrá “música en vivo, comida, vino y cerveza, […] rifas, regalos sorpresa, concursos [y] un desfile”.

Ovidio Fest; celebrarán liberación
Foto: Captura de Pantalla

De acuerdo con medios informativos locales, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no estaba enterado de la invitación, pero afirmó que investigaría el asunto.

Ingresa a: Analizan medicamentos oncológicos hallados en CDMX