PAI 2020, podría estar aprobado para esta primer quincena de abril

PAI 2020, podría estar aprobado para esta primer quincena de abril

La administración municipal presentó una propuesta para el PAI 2020, de un monto de 200 millones de pesos

Morelia, Michoacán.-El presupuesto destinado para el Programa Anual de Inversión (PAI) 2020 de la administración municipal, podría ser autorizado en la primer quincena del mes de abril, esto con el fin que las obras en beneficio de la capital michoacana comiencen a ejecutarse.

El presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco señaló que este recurso permitirá mantener la realización de obra y servicios públicos, esto con el fin de asegurar los empleos en la capital michoacana y no se vea tan afectado este sector durante la contingencia.

Asimismo aseguró que todas las obras que contiene el PAI, serán en beneficio de aquellas colonias y asentamientos de alta marginación en Morelia, así como la rehabilitación de caminos rurales, y algunas calles del Centro Histórico, para dar seguimiento a las acciones implementadas el año pasado.

«Esperemos que en esta primer quincena del mes, se apruebe el PAI 2020, esto para comenzar a intervenir las calles y colonias más necesitadas de Morelia, además de proteger el trabajo de cientos de trabajadores durante esta contingencia», dijo.

Te podría interesar. 15 de abril, podría abrirse Madero Poniente: SUOP

Cabe mencionar que la primer propuesta presentada a Cabildo municipal para el PAI 2020, contiene un monto de 200 millones de dólares, siendo dirigida al menos en más de 100 obras.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loaeza dio a conocer que no se detendrán los trabajos en obras que ya están siendo intervenidas, a fin de entregar en tiempo y forma, cada una de las vialidades.