Palomo, hoy en el Teatro del Pueblo

 

La Expo Fiesta Michoacán 2016 se inaugura formalmente el día de mañana, pero desde hoy las puertas del recinto se abren para mostrar todas las actividades que se realizarán en esta edición, ganadería, gastronomía, cultura, diversión, juegos, y un sinfín de eventos son los que estarán a disposición de los michoacanos.

La variedad artística no podía faltar, y el grupo Palomo es el encargado de dar ‘el banderazo oficial’ de las presentaciones que se realizarán en el Nuevo Teatro del Pueblo.

La hora marcada para que los integrantes de la agrupación pisen el escenario es minutos después de las 9:00 de la noche.

“No me conoces aún”, “De uno y de todos los modos”, “Nos faltó”, “Intenté olvidarte”, “Sueños”, serán algunas de las letras que se escuchen al estilo norteño-romántico que aborda Palomo.

La velada promete llegar para ser recordada pues con más de 11 discos publicados, la agrupación encabezada por Homero Palomo tendrá un buen año pues tienen diversos proyectos en puerta con los que llegan a Michoacán, como la gira que realizarán por Sudamérica ya que, según Homero, “en este momento se está viviendo un ‘boom’ de la música regional mexicana en Centro y Sudamérica, por lo que surgió la posibilidad de viajar hacia países del Cono Sur. Nos vamos en marzo a Colombia y Argentina, afortunadamente y gracias a las redes sociales nuestra música ha rebasado fronteras y hemos llegado hasta allá”.

https://www.youtube.com/watch?v=-uRDzZ5zsJ0