foto.acg

José Manuel Hinojosa Perez, líder en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN), reveló que el panismo michoacano alista medidas especiales que serán aplicadas ante la posibilidad latente de que los 8 alcaldes y funcionarios panistas reciban amenazas.

El líder estatal del blanquiazul explicó que hasta el momento ninguno de los 8 alcaldes panistas ha recibido amenazas, pero ante la violencia que registra el estado es necesario contar con los protocolos a seguir.

“Hasta el momento nuestros alcaldes no han recibido amenazas, pero sí queremos tomar medidas de qué estaríamos haciendo en este caso porque ya hemos sido víctimas en diferentes ocasiones”, mencionó.

El ex diputado federal señaló que el blanquiazul conformará un grupo colegiado para tomar acciones preventivas, aprovechando el diálogo abierto que existe entre la dirigencia ylos alcaldes, así como con los funcionarios y regidores.

“Con nuestros regidores, con nuestro coordinador de alcaldes, hemos estado con mucha cercanía, siempre monitoreando cómo están, y más que nada que cuenten con todo el respaldo institucional de nuestro partido hacía ellos, tanto a nivel nacional como a nivel estatal”, indicó.