Pantalla gigante cae sobre bailarines en pleno concierto
Foto: Internet

La famosa agrupación de música pop de Hong Kong sufrió un accidente, una pantalla gigante cae sobre músicos y bailarines

El grupo “Mirror”, que está formado por 12 integrantes y que cuenta además con un equipo de bailarines, sufrió un accidente técnico que causó que una pantalla gigante que estaba encima de su escenario cayera directamente sobre el cuerpo de bailarines y músicos.

El accidente causó que dos bailarines salieran lesionados y que uno más fuera llevado al hospital en estado “grave” debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Así mismo se comunicó que dos asistentes al concierto tuvieron también que ser llevados en ambulancia debido a que sufrieron crisis nerviosas producto del shock que les produjo la escena.

Debido al accidente el show tuvo que ser cancelado y el manager de la banda salió al escenario a pedir disculpas a los asistentes, así como a pedirles que salieran del recinto en orden. 

Ingresa a: Otorgan premio Inkpot a Trino Camacho durante Comic-Con 2022

El show era la cuarta presentación de un número total de 12 que planeaban hacer en ese mismo escenario.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado“, comentó uno de los asistentes entevistados.

El grupo es un “boy band” del llamado “cantopop” (pop en cantonés, el idioma hablado en Hong Kong).

El grupo se formó como resultado del concurso musical “Good Night Show – King Maker”. Mirror es uno de los grupos musicales más exitosos del momento de esa región del mundo.

“Fue horrible lo que pasó con el chico de Mirror, y lo peor es qué hay muchísima gente burlándose haciendo comentarios como “hasta dios se cansó del k-pop”, cuando ni siquiera es un grupo de kpop y fue un accidente muy grave con personas heridas“, mencionó la usuario de Twitter @vantejimkoo

John Lee, líder de Hong Kong se ha expresado como “conmocionado” por el suceso y ha pedido que se investigue a profundidad las condiciones de seguridad del llamado “Coliseum”, reciento donde pasó el accidente.