Para Halloween recorrido virtual en panteón

Para Halloween, recorrido virtual en panteón municipal

Para Halloween, recorrido virtual en panteón municipal de Morelia, anuncian a través de redes sociales

Morelia, Michoacán.- Luego del anuncio del cierre de panteones municipales en la capital michoacana, se dio a conocer a través de redes sociales que se llevará a cabo un recorrido virtual en el Panteón Municipal por Halloween.

De acuerdo a información proporcionada en el evento, se señala que Turisteando Morelia, es la organización encargada de realizar el tour, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre y tendrá un costo de 100 pesos, para acceder a este.

Ingresa a: SSP no informó de células criminales a Policía de Morelia

En la descripción del evento, se señala:

«No te pierdas la experiencia de Halloween en el cementerio más misterioso de Morelia, desde la comodidad de tu casa. Así que nuestro equipo de grabación irá al cementerio esa noche para traerte este recorrido virtual EN VIVO para que lo disfrutes desde donde estés, la misma chispa y emoción como si estuvieras allí».

Para Halloween recorrido virtual en panteón
Foto: Cortesía

Hasta el momento, el evento señala que al menos 6 mil 300 personas están interesas en el recorrido y alrededor de 775 están confirmadas para vivir la experiencia que año con año, se realiza en esta temporada y que debido a la pandemia, se canceló este 2020.

Se debe mencionar que de acuerdo al director de panteones de Morelia, Héctor Sánchez Ramírez, los panteones municipales y privados, deberán mantener sus puertas cerradas desde el próximo 30 de octubre hasta el 4 de noviembre, esto para evitar conglomerados en éstos.

Ingresa a: Tumbas olvidadas tendrán flores en Noche de Muertos

Asimismo, autoridades municipales han señalado que no se permitirá la colocación de ambulantes a las afueras de los panteones.

Ante esta situación, decenas de morelianos han decidido asistir a los campos santos para comenzar a dejar sus ofrendas y este noche de muertos, sus familiares no se sientan solos.