Descarta SRE mexicanos heridos en nuevo tiroteo en Texas

Pareja abusa sexualmente de su bebé y lo mata

La madre y su pareja atacaron al bebé de apenas un año con golpes y abuso sexual

Estados Unidos.-Una pareja en Estados Unidos está por recibir su condena luego de que fueran culpables de asesinar a su bebé, mismo al que abusaron sexualmente.

De acuerdo con información de Televisa Noticias, fue en marzo de 2014 que Crystan Ballenger y su novio Jeffrey Hugh Brown atentaron contra su bebé de apenas un año de edad.

Los datos de la autopsia revelaron que el menor presentó 89 lesiones en el cuerpo, como también en genitales, lo que indicó que fue abusado sexualmente.

La pareja de residentes de la ciudad de Cullman, Alabama, señalaron que el bebé había muerto al ahogarse en la tina por un accidente, durante el día de su cumpleaños.

Sin embargo las autoridades señalaron que ambos dieron positivo en el consumo de drogas, mismo que se les aplicó el día que su hijo falleció.

Posteriormente la pareja de estadounidenses fue detenida por las autoridades y se comenzó con su proceso penal en su contra.

En 2015 Crystal Ballenger y Jeffrey Hugh Brown fueron acusados de homicidio y abuso sexual.

Para el caso de la madre se solicitó la pena de muerte, pero el juicio aún continúa abierto.

Mientras que para Jeffrey Hugh será este mes de septiembre que se determine la su situación penal.

De momento no se ha revelado cuándo se llevaría a cabo el juicio contra Crystal Ballenger, madre del bebé que falleció a causa de los golpes y del abuso sexual de su propia madre y su pareja.

Te podría interesar: Hombre encuentra un bebé congelado en nevera