Pareja gay ilumina su casa de arcoíris por acto discriminatorio

Pareja gay ilumina su casa de arcoíris por acto discriminatorio

Pareja gay ilumina su casa de arcoíris por acto discriminatorio, de quitar una bandera LGBT

Estados Unidos.-Pareja gay ilumina su casa de arcoíris por acto discriminatorio, en el que se les pidió retirar de su vivienda una bandera LGBT.

Los hechos registraron en un vecindario de Wisconsin en Estados Unidos, donde una pareja homosexual se le pidió retirar la bandera de la comunidad LGBTTTIQ+ ya que incumple con las nuevas normas del vecindario.

La pareja indicó que desde hace cinco años han ondeado dicha bandera en la puerta de su vivienda, pero hace unas semanas recibieron una carta de los vecinos en la que se les explicó que debían retirarla ante nuevas medidas de la asociación de vecino de Racine.

Dicha asociación explicó que vecinos colocaban banderas para expresar apoyo a varios movimientos como el Black Lives Matter, o para policías, lo que provocó fricciones entre habitantes, por ello se determinó prohibir la colocar banderas fuera de las viviendas y solo permitir la bandera nacional de Estados Unidos.

Ingresa a: Usuarios inician celebración del orgullo LGBT 2021

Por ello, la pareja determinó que si bien no se puede ondear la bandera, a través de reflectores de su casa, iluminarían su hogar con los colores de la bandera LGBTTTIQ+, ya que dicha iluminación está dentro de las pautas de la asociación.

Con información de BBC