Connect with us

Destacadas

Pareja hacía ‘el delicioso’ en un auto; terminan asaltados

Published

on

Pareja hacía ‘el delicioso’ en un auto; terminan asaltados

Pareja hacía ‘el delicioso’ dentro de un auto cuando fueron brutalmente interrumpidos y terminaron siendo asaltados

En redes sociales circula un video donde una pareja es captada en el momento exacto cuando es asaltada haciendo ‘el delicioso’ dentro un vehículo.

Lo que inició como algo romántico y lleno de pasión, terminó en tragedia, cuando esta pareja de novios fue interrumpida por la delincuencia que azota el país.

La página en Twitter @alertasurbanas, fue la encargada de difundir este video, donde se logra ver cómo 3 sujetos rodean el vehículo en el que estaba la pareja teniendo relaciones sexuales y uno de ellos intenta abrir el vehículo jalando de la manija.

Se puede intuir que los novios estaban bastante concentrados en lo que hacían y evidentemente desconcertados por lo que sucedía, ya que tardaron un par de segundo en quitar los seguros para que los delincuentes tomaran el vehículo a la fuerza.

Advertisement

¡Para la otra nos vamos a un hotel!

Posteriormente de que los delincuentes logran arribar el vehículo la mujer y el hombre que estaban consumando su cariño dentro de este, fueron botados en la calle completamente desnudos, mientras que los asaltantes le arrojaron su ropa al piso.

Ingresa a: En sensual bikini, Salma Hayek festeja su cumpleaños 56

De inmediato los jóvenes comenzaron a vestirse y ponerse de acuerdo en qué iban a hacer posterior a este momento traumante, vergonzoso y desagradable.

Sabemos que es bastante común—lamentablemente—los asaltos en nuestro país, pero lo que no es común es que te roben el auto mientras estabas haciendo el delicioso dentro de este.

Advertisement

Aunque parezca gracioso en primera instancia este peculiar hecho; estando o no estando teniendo relaciones sexuales dentro del auto (un clásico), la realidad es que es un problema grave en materia de seguridad lo que nos demuestra este video.