autobús expresso

Pasajeros linchan a un asaltante hasta dejarlo sin vida

Los hechos ocurrieron en pleno viaje dentro de un autobús de la línea “Servicio Expresso”

Estado de México.- Los pasajeros de un autobús que viajaban de la ciudad de México hacia el fraccionamiento de Ojo de Agua en Tecámac lincharon a un ladrón hasta dejarlo sin vida. No hay detenidos.

De acuerdo con la información dada a conocer por la policía local, fue minutos antes de la medianoche de ayer, cuando un asaltante a bordo de la unidad perteneciente a la línea “Servicio Expresso” se levantó de su lugar y empezó a amenazar a los pasajeros con un arma de fuego, para que le entregaran sus pertenencias.

Ingresa a: Aseguran 9 granadas en empresa paquetera en Morelia

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Pachuca, a la altura del poblado de San Francisco Cuautliquixca, en donde los pasajeros aprovecharon un descuido del ladrón para someterlo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Al lugar llegaron paramédicos de protección civil y efectivos de seguridad pública de Tecámac; y los primeros señalaron que el presunto ladrón de identidad desconocida ya no presentaba signos vitales, por lo que certificaron su fallecimiento a causa de los múltiples golpes que recibió.

El autobús quedó bajo custodia de efectivos de la Guardia Nacional, quienes esperaron lel arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que ordenaran el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Ingresa a: En riesgo segunda dosis de vacunación en Michoacán: Silvano