Pedirá gobierno federal a CFE ayuda para llevar internet a todo el país

Pedirá gobierno federal a CFE ayuda para llevar internet a todo el país

Pedirá gobierno federal a CFE ayuda para llevar internet a todo el país con la colocación de antenas

Ciudad de México.-Pedirá gobierno federal a CFE ayuda para llevar internet a todo el país, mediante la colocación de antenas.

Este viernes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que solicitará a trabajadores electricistas de la CFE, ayuda para instalar antenas con el que pueda aumentar el acceso a internet en el país.

«Voy a hablar con todos los trabajadores electricistas para que en una jornada, entre todos, montemos las dos mil 500 antenas y podamos tener internet en todos los pueblos».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Por ello, anunció que tendrá una reunión con líderes sindicales de la compañía de luz, para que sea en en el primer trimestre de 2023 que se haya resuelto el tema.

Ingresa a: Anuncia AMLO relevo de Delfina Gómez como titular de la SEP

«Hago un llamado a los dirigentes sindicales, a todos los trabajadores, porque me voy a reunir con ellos para exponerles el plan. De modo que en el primer trimestre del año próximo, a más tardar a mediados ya tengamos resuelto el problema».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

López Obrador indicó que se requieren dos mil 500 antenas para que todos los puebos tengan internet, al tiempo que sostuvo que se ha visto el proyecto complicado pero es tiempo de impulsarlo.

«Necesitamos 2 mil 500 antenas, voy a hablar con todos los trabajadores electricistas, para que, en una jornada, entre todos, montemos las 2 mil 500 antenas y podamos tener internet en todos los pueblos, porque se nos ha dificultado, pero ya llegó el tiempo».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República