Pedro Caixinha deja el Cruz Azul

Pedro Caixinha deja el Cruz Azul

El club indicó que la salida de Pedro Caixinha se dio por un mutuo acuerdo

Ciudad de México.-Pedro Caixinha deja el Cruz Azul como director técnico del equipo, así fue informado la mañana de este lunes por el propio club.

El club a través de su cuenta de Twitter, informó la salida del portugués como director técnico al mismo tiempo que informó que la decisión fue por mutuo acuerdo.

«Por medio del presente se informa que, de mutuo acuerdo, el señor Pedro Caixinha ha dejado de ser el Director Técnico de Cruz Azul F.C.

Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su cuerpo técnico, por el trabajo, compromiso, y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deaséandoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos» (Sic) expone el mensaje del club del Cruz Azul.

Te podría interesar:‘Conejo’ Pérez se despedirá este sábado en el Cruz Azul vs Toluca

La salida del portugués, se produce luego de que el conjunto terminará con empate el pasado sábado frente al equipo de Guadalajara.

Caixinha había estado al frente del equipo desde el Clausura 2018, llevó al conjunto a la final de la Liga MX, pero misma que se perdió ante el conjunto del América, sin embargo le dio a Cruz Azul el título de Compa MX y Supercopa MX.