Pepe Aguilar se pelea con cantante de corridos tumbados

Pepe Aguilar se pelea con cantante de corridos tumbados

El conflicto surgió después que Pepe Aguilar señalara que en la actualidad existen géneros musicales que no valen la pena

Morelia, Michoacán.- El famoso cantante mexicano Pepe Aguilar se convirtió en tendencia en Twitter luego de protagonizar un pleito en redes sociales con el cantante de corridos tumbados, de 19 años, llamado Natanael Cano.

Te puede interesar: Rebasa México las 4 mil muertes por coronavirus

El intercambio de puntos de vista inició luego de que el Escorpión Dorado cuestionara a Pepe Aguilar sobre los corridos tumbados, a lo que el intérprete señaló sin centrarse en esta corriente musical, que hay una crisis de calidad musical que ayudará a que las próximas generaciones hagan mejores cosas.

«¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pinche? va a generar que venga una bonanza de artistas…. que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta mierda, que digan: yo voy a hacer otra cosa».

Ante esta respuesta, el joven cantante expresó su molestia y criticó las palabras de Pepe, indicando que la carrera de Aguilar se encuentra muerta y se basa en este tipo de situaciones para ponerse en la mira.

Te puede interesar: Multarían a partidos que no acaten Ley de Violencia Política de Género

«Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto… si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? …ahí vas a tirar mierda con las palabras más muerta que pueden existir, pinche vato pendejo». De mi parte te puedes ir a la verga, tú y tus fan que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas guey».

Por su parte, Pepe Aguilar arremetió y a través de su cuenta de Instagram le respondió a Natanael, confesando que ni lo conocía, ni a su música, por lo que le deseó lo mejor y lo invitó a ser más educado.

Te puede interesar: Michoacán sin “Municipios de la Esperanza”; con alerta alta y tendencia estable

«Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta», finalizó.

Cientos de internautas se sumaron a la discusión y la mayoría apoyó a Aguilar, comentando que tanto la letra como la música, cada día es peor, siendo refritos de los grandes éxitos o buscando polémica para trascender.