Connect with us

Destacadas

Pepenador muere arrollado cuando viajaba en moto

Published

on

Pepenador muere arrollado cuando viajaba en moto

ZAMORA, MICH.- Un joven motociclista que se dedicaba a trabajar como «Pepenador», en el basurero municipal de esta ciudad, perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, pero dejó tirada una placa.

Este hecho se registró alrededor de las 6:10 horas de este sábado en la carretera Zamora-La Barca, a la altura del Centro Penitenciario «El Pochote», en este municipio.

Automovilistas reportaron al número de emergencia de este accidente, informaron que un muchacho estaba tirado en la carretera junto a una motocicleta.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y una ambulancia de Radio Auxilio La Rinconada, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el atropellado, ya había fallecido.

Foto: Cortesía

El ahora extinto fue identificado con el nombre de Jonathan R., E., quien contaba el momento de morir con 25 años de edad,  era vecino de la calle Ferrocarril sin número Sección 6, de esta localidad.

Ingresa a: Ejecutan a balazos a un sujeto en Jacona

Advertisement

De estos hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalia Regional, quienes se hicieron cargo del cadáver, la moto Bajaj Pulsar color rojo que tripulaba el hoy fallecido, fue llevada al corralón oficial.