Pepillo Origel se vacuna contra el Covid

Pepillo Origel agradeció a USA por vacunarlo contra COVID-19

Pepillo Origel se vacuna contra el Covid y agradece a EU por la dosis

Ciudad de México.-El conductor Pepillo Origel se vacuna contra el Covid-19 y comparte el momento en redes sociales, al tiempo que agradece a las autoridades de Estados Unidos por la dosis.

El conductor de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel agradeció a USA por vacunarlo contra COVID-19 y lamentó que en su país, no le brindarán dicha seguridad, hecho que ha molestado a cientos de internautas.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el presentador compartió una imagen, en dónde se puede apreciar el momento justo cuando es vacunado, por lo que despertó el enojo de cientos de seguidores, quienes lo acusaron de quitarle la posibilidad a un estadounidense de obtener dicha vacuna.

«Ya vacunado!! Gracias USA, qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad», escribió el famoso periodista de espectáculos en su imagen, la cual cuenta hasta el momento con más de 2,800 likes; 1,311 comentarios y alrededor de 491 veces compartida.

¿Y por qué vienes a los Estados Unidos a quitarle la vacuna a alguien que sí vive aquí y paga taxis..?»; «¿Como lo hiciste? Necesitas ser residente»: «Los que tienen dinero se van a donde sea y los que no se quedan a esperar su turno, Y si tu país no te dio tu seguridad pues no regreses a él y quédate en USA, personas como tu no necesita México»; «A fines de mes les toca a los de la tercera edad. ¿No te pudiste esperar unos días?», señalaron algunos comentarios.

Otro más, apoyaron al presentador indicando que si tuvieran la posibilidad, ellos también harían lo mismo; «Muy bien, si fuera tú, yo haría lo mismo. Que los pinches resentidos ladren»; «Si yo pudiera ponerme la vacuna en USA también lo hubiera hecho»; «Todos lo critican pero si todos pudiéramos hacer lo mismo lo haríamos no se hagan pend…».

Ingresa a. Video. Captan a Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una jovencita

Hasta el momento, el comunicador no ha emitido algún tipo de respuesta ante dicha situación, por lo que se espera que en su programa, de a conocer los motivos del por qué realizó dicha acción.