Equipo por Michoacán

Percepción social es muy favorable: Equipo por Michoacán

Planean construir con unidad para combatir el “autoritarismo y las ocurrencias”

Morelia, Michoacán.- Oscar Escobar, Jesús Hernández y Víctor Manríquez , dirigentes estatales de los tres partidos que integran el Equipo por Michoacán (PAN, PRI y PRD) aseguraron en un comunicado que la percepción social es muy favorable para el Equipo.

Comentaron que en base a las encuestas y estudios que muestran muy parejas el panorama de las precampañas, pueden predecir un crecimiento sostenido en los próximos meses del Equipo por Michoacán.

Mencionaron que existe un malestar y descontento de una gran parte de la ciudadanía por los gobiernos de Morena.

Ingresa a: Alfredo Ramírez respalda proyecto de Raúl Morón

“En la vida pública, somos un antídoto a los excesos y desatinos. El antídoto sirve para neutralizar o contrarrestar los efectos nocivos de un veneno o un agente tóxico” Equipo por Michoacán.

Señalaron que el Equipo por Michoacán tiene como objetivo impulsar las políticas públicas y los acuerdos de corto, mediano y largo plazo para un progreso en Michoacán, esto junto con la ciudadanía, para lo que es indispensable rescatar el equilibrio para poder mantener la libertad y los derechos humanos.

“En Michoacán en lugar de autoritarismo y ocurrencias, vamos a construir unidad y consenso. Una forma diferente del quehacer público para generar condiciones en donde todos juntos podamos crecer. Crecer en salud, crecer en economía, crecer en empleo bien pagado, crecer en seguridad y crecer en la protección del medio ambiente, entre otros rubros”

Equipo por Michoacán

Ingresa a: Capacita Partido Verde Michoacán a aspirantes a candidaturas estatales