Connect with us

Contra Cultura

Permitirá Amazon pagar con la palma de la mano

Published

on

Permitirá Amazon pagar con la palma de la mano

La compañía innovará un sistema a base e biometría para usar solo la palma de la mano para realizar pagos

Estados Unidos.-La empresa Amazon señaló que innovará su sistema para realizar pagos, el cual anunció será denominado One y que ofrecerá un nuevo servicio con el que se podrá pagar con la palma de la mano.

De acuerdo con información de Sputnik News, la empresa estadounidense indicó que hará uso de la biometría, con la que identificará la palma de la mano de los usuarios para realizar pagos en las tiendas físicas de Amazon Go.

Dicho sistema ha comenzado a operar, en dos tiendas que se ubican en la ciudad de Seattle.

En dichos espacios los consumidores podrán tomar sus objetos de los estantes y salir sin pasar por las cajas.

Se explicó que las tiendas de Amazon, cuentan con un avanzado sistema formado de cámaras y sensores de movimiento que registran las compras en una aplicación del móvil que tiene la cuenta de Amazon vinculada.

Por ello al salir de la tienda, los clientes reciben factura con todos los productos recién adquiridos.

Ingresa a: Amazon entra a la oferta de videojuegos en streaming

El medio indicó que con el uso de la mecánica biometría se buscará sustituir la identificación de clientes a través el teléfono móvil por el reconocimiento por la palma de la mano.

Ya que para poder acceder a las tiendas se tiene que escanear un código en la pantalla del terminal el cual es el que permite conocer la identidad del comprador y permite conocer a quién se le dará seguimiento en la tienda.

De igual forma se señaló que la compañía contempla que no sea necesario contar un una cuenta en la plataforma, ya que para ingresar a las tiendas permitirá asociar números telefónicos o bien tarjetas de crédito a la imagen de la palma de la mano.