Perro callejero se convierte en estrella de Hollywood

Perro callejero se convierte en estrella de Hollywood

Monte fue rescatado de las calles y ahora será una estrella de Hollywood

Estados Unidos.-Monte, es un perro callejero que se ha convertido en una estrella de Hollywood, al ser el protagonista de la nueva versión de la película clásica de Disney, La dama y el vagabundo».

De acuerdo con El Universal, el canino hace cerca de un año fue rescatado por uno de los especialistas en Hollywood y se le entrenó para que fuera el protagonista de dicho filme.

Monte, cuando fue perro callejero, caminaba por las calles en Las Cruces en Nuevo México, y fue rescatado por Helping Animals Live On (HALO) organización privada para dar hogar a animales desamparados.

Encargados de la organización señalaron que el canino llegó al refugio de Phoeneix en mal estado, por lo que tras atenderlo lograron que lo adoptaran en abril del 2018.

Monte fue descubierto por varios cineastas que en cuanto vieron que tenía las características del personaje decidieron adoptarlo.

Te podría interesar: Confirmada cuarta entrega de Matrix

Encargados de HALO indicaron que la presencia del canino en la película hará que otras personas acudan al centro de refugio y adopten a perros sin hogar, ya que se ha demostrado que perros sin hogar pueden ser estrellas de Hollywood.

Además indicaron que tras la noticia de que Monte es estrella de cine, se han adoptado a más de 200 animales y sigue llegando más gente.

Será el próximo 12 de noviembre que Monte sea visto en la nueva versión de la película clásica La dama y el vagabundo de 1955.