Persisten amenazas del CJNG contra García Harfuch

Persisten amenazas del CJNG contra García Harfuch

Denuncian que recibió pago de 5 millones de pesos del CJNG

Ciudad de México.-A través de un video supuestos sicarios amenazaron a Omar García Harfuch secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de la red social de Twitter, fue expuesta una publicación en la que aparecen tres sujetos con vestimenta color negro y sin armas, quienes con el rostro cubierto emitieron un mensaje al funcionario.

De igual forma a través del video el grupo de presuntos sicarios señaló que García Harfuch recibe dinero de ciertos organizaciones delictivas por hacer «su trabajo sucio», por ello manifestaron amenazas en su contra.

«Denuncian que recibió pago de 5 millones de pesos del CJNG», se escucha expresar a uno de los sujetos que aparece en el material audiovisual.

Incluso se señala que el funcionario capitalino había solicitado incrementar la cuota mensual lo que el CJNG no aceptó y fue motivo por el cual el propio cártel decidió «darle un susto o de ejecutarlo ya que no cumplió el trato.

Los sujetos enmascarados manifiestan advierten al funcionario que se cuide ya que afirman que «no voy a quitar el dedo del renglón».

Al mismo tiempo piden que se le haga una auditoría al funcionario capitalino como también a los hijos de su medio hermano quien señalan fue asesinado por un presunto cártel en Guadalajara.

Te podría interesar. Titular de la SSC de la CDMX vuelve a ser operado tras atentado

La revelación del video, se produce en el marco de que esta semana se informó que el funcionario había sido intervenido nuevamente por las lesiones que presenta tras el ataque armado del cual fue víctima del pasado viernes.