Pese a la lluvia, michoacanos disfrutan a Bronco

Pese a la lluvia, michoacanos disfrutan a Bronco

Morelia, Michoacán.- Ni la lluvia impidió que durante dos horas, los asistentes disfrutaran de la agrupación Bronco, misma que se presentó esta noche en la ExpoFiesta Michoacán 2018.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

En punto de las 21:30 horas, la agrupación salió al escenario para interpretar su éxito «Adoro», el cual fue coreado por los asistentes, quienes esta vez, no lograron romper el récord de asistencia del año pasado.

Conforme pasó la noche, melodías como «Libros Rotos», «Que te han visto llorar», «Que no quede huella», «Con zapatos de tacón», «Aunque no me quieras», entre muchas más fueron interpretadas por la agrupación.

Los sonidos como norteño y cumbia, característicos de esta banda, hicieron que los michoacanos bailaran y cantaran.

«Ni la lluvia nos va a detener Morelia, esta noche todos vamos a bailar y espero disfruten de esta presentación, para nosotros es un placer volver a estar en este escenario», señaló Esparza.

Para despedirse de su público michoacano, dicha banda interpretó su canción «Mal amor» y «Sergio el bailador», mismas que fue coreadas por los cientos de asistentes que demostraron su apoyo hasta el final.

Renovarse o morir

En rueda de prensa, Bronco indicó que el éxito alcanzado, es gracias a que han sabido adaptar sus canciones a los diferentes gustos de las nuevas generaciones, mismas que los siguen hasta ahora.

Guadalupe Esparza, líder de la agrupación, indicó que «No queremos ser un grupo del recuerdo, sino vanguardista, ya que hemos adaptado nuestros éxitos a géneros que actualmente suenan».

El auge según su propia perspectiva es debido a presentaciones como el «Vive Latino», su participación en la película «Coco», así como su nominación a los premios «Grammy Latino».