Pese a ser gratuito, venta de boletos para el Buki se da en Internet

 

Las ganas por ver a uno de los artistas michoacanos y consentidos por sus paisanos puede llegar al máximo, pero para el concierto de hoy la entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2016 es totalmente gratuita.
Al público en general se le pide no se deje engañar, pues por distintas páginas de Internet ha comenzado la venta ilegal de los accesos al concierto de Marco Antonio Solís.
Sí hay boletos que fueron repartidos por el DIF Estatal, las mamás que lleguen con ellos tendrán preferencia para ingresar primero pero absolutamente todos podrán entrar, las consentidas del hogar sin pagar un solo peso, los varones e hijos por su parte, tendrán que pagar la entrada que hoy está a 10 pesos.
‘El Audi en Facebook’ es uno de los grupos en dicha red social donde se han comercializado los boletos, ejemplo claro es la imagen que acompaña esta nota y donde Mishaee’l AvalOs pide 100 pesos por los boletos que tiene.
No desembolse su dinero en boletos que no requerirá para poder entrar al Recinto Ferial que abrió sus puertas a las 12:00 del día.
Cabe señalar que ante la venta de boletos, organizadores y autoridades no han comentado nada al respecto para aclarar la situación a los michoacanos.