Connect with us

Destacadas

Pide AMLO presentar pruebas de acarreo para su marcha

Published

on

Pide AMLO presentar pruebas de acarreo para su marcha

Pide AMLO presentar pruebas de acarreo para su marcha, tras denuncias de la oposición

Ciudad de México.-Pide AMLO presentar las pruebas de supuesto acarreo para su marcha, ante las denuncias interpuestas por la oposición.

Este viernes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus adversarios que presenten las pruebas de que empleó presunto acarreo para sumar personas a su marcha realizada el pasado 27 de noviembre.

«una denuncia, que presenten las pruebas. Yo tengo el tribunal de mi consciencia que es el que me preocupa, si uno hace algo malo y si se tiene consciencia no puede uno estar tranquilo».

Al mismo tiempo señaló que la oposión es simulador por que no tiene amor al pueblo.

«No hacen más que denunciar y criticar y cuestionar e insultar, pero no hay imaginación, no hay talento, como no tienen convicciones porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo».

Advertisement

Ingresa a: Acusa Ricardo Anaya «acarreo descarado» en marcha de AMLO

La declaración del presidente de este viernes, se produjo luego de que fue señalada una denuncia presentada ante el INE contra el mandatario federal, como también contra varios funcionarios, por presuntas ilegalidades para realizar la marcha que el presidente López Obrador realizó el pasado 27 de noviembre por motivo de su cuarto año de gobierno.

En las denuncias se señala presunto uso de recursos públicos para la promoción de la marcha, acarreo de personas y pago en alimentación, como también la presunta amenaza de perder empleos si no se asistía a la marcha.

Entre los que han señalado presuntos actos de acarreo se encuentra el excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien a través de su cuenta de Twitter, publicó un video el que criticó la marcha del presidente por irregularidades.

Advertisement