Connect with us

Destacadas

Acusa Ricardo Anaya «acarreo descarado» en marcha de AMLO

Published

on

Acusa Ricardo Anaya acarreo descarado en marcha de AMLO

Acusa Ricardo Anaya «acarreo descarado» en marcha de AMLO, asegura hubo amenazas

Ciudad de México.-Acusa Ricardo Anaya «acarreo descarado» en marcha del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que señaló que incluso hubo uso de amenazas.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial, publicó un video en el que manifestó que durante la marcha del domingo de López Obrador se utilizaron diversas prácticas de acarreo.

Entre ellos, afirmó que hubo amenazas a tianguistas, a quienes se le obligó a ir a la marcha o de lo contrario se les castigaría y no les de permitiría vender lo que resta de 2022 y todo 2023.

«Miles y miles de tianguistas amenazados . O sea, ve nomás el descaro. Por escrito, ve el documento, les dijeron que era obligatorio ir a marchar. Y que si no asistían los castigaban por un año sin vender, aquí lo dice: toda la temporada 2022-2023». Ricardo ANaya

Ricardo Anaya afirmó que se otorgó transporte, hospedaje y alimentación como también 300 pesos diarios.

También denunció que hubo colocación de propaganda por parte de representantes del gobierno para invitar a la marcha, como también que fueron usados cientos de camiones, pero manifestó que todo fue pagado con los impuestos de los ciudadanos.

Advertisement

Tras ello, Ricardo Anaya expresó que el motivo de la marcha fue que el presidente pudiera decir que su movilización fue más grande que la que se realizó semanas antes en la defensa del INE.

«Todas estas amenazas, todo este tiradero de dinero de tus impuestos, todo, porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos pararon a López Obrador en seco cuando salieron de manera libre a defender al INE». Ricardo ANaya

Antes de concluir su video, Ricardo Anaya manifestó una crítica contra López Obrador, ya que señala que prometió atacar la corrupción, pero dijo, pero ahí están sus hermanos recibiendo dinero.

Ingresa a: Asegura AMLO cumplir promesa de no aumentos a combustibles y luz

Fue el pasado domingo que el presidente de la República, realizó una marcha por motivo de su cuarto año de gobierno, la cual concluyó con un mitin en el Zócalo, donde señaló su informe de gobierno.

Advertisement