Pide GOAN no aprobar ley eléctrica

Pide GOAN no aprobar ley eléctrica

Pide GOAN no aprobar ley eléctrica a diputados federales

Ciudad de México.-Pide GOAN no aprobar ley eléctrica a diputados federales, solicitan reflexión a consecuencias que esta representaría para el país.

Integrantes de al Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) llamaron a diputados federales a no aprobar la contrarreforma en materia de energía eléctrica que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, han pedido a diputados que den reflexión profunda a las posibles consecuencias que esta traería.

Los gobernadores sostienen que la iniciativa genera incertidumbre a las inversiones extranjeras, como también un riesgo a la autosuficiencia del país.

De manera particular, el gobernador Martín Orozco, de Aguascalientes, señaló que la falta de gas natural ha provocado la suspensión de muchas industrias lo que representa disminución en sueldos y pérdidas de espacios laborales.

Como sucede con la industria automotriz, que desde el mega apagón, en varios puntos del país se han suspendido operaciones.

Ingresa a: Se detienen industria automotriz

Por ello reiteraron su llamado a los diputados federales, para no aprobar la contrarreforma eléctrica, a que se haga una reflexión profunda a la contrarreforma que impulsa el gobierno de López Obrador.

Con información de El Universal