Piden artistas dar difusión a incendios en Amazonas

Piden artistas dar difusión a incendios en Amazonas

Ricky Martin, Camilla Cabello, J. Balvin publicaron en Instagram su preocupación por los incendios en el Amazonas

Estados Unidos.-Artistas llamaron a que se difunda información sobre los incendios que se registran en el Amazonas desde hacer cerca de tres semanas.

Cantantes como Ricky Martin, Camilla Cabello, J. Balvin realizaron publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram para compartir su preocupación por los incendios que están devastando la selva del Amazonas.

Por su parte el puertorriqueño, Ricky Martín comparó lo que sucede en el Amazonas con el incendio de la catedral de Notre Dame, al mismo tiempo que cuestionó por qué líderes mundiales no se unen para sofocarlo, ni porque los medios no han dado cobertura cada momento.

«Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo.

El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios. ‘THIS IS A REAL GLOBAL ISSUE. Where are de real leaders OF THE WORLD joining forces for The Amazon’ (Este es un tema real global. ¿Dónde están los líderes reales del mundo uniendo fuerzas por el Amazonas?)» (Sic).

Te podría interesar: Evacuan a 9 mil personas en Gran Canaria

Por su parte el colombiano J.Balvin también expresó su preocupación por los siniestros y compartió una lista de organizaciones dedicadas a la conservación amazónica para los que tengan intensión de colaborar a combatir el fuego se sumen.

«SI ESTO ESTÁ PASANDO !
SI ES ATERRADOR – A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica- contactarlos, apoyarlos informarnos. Que no se quede esto en un post, en un instastory» (Sic)

De igual forma, la cantante cubana Camila Cabello expresó en su cuenta, «Esto hace que me den ganas de llorar de frustración. ¿Qué es lo que estamos haciendo? Literalmente estamos destruyendo nuestro milagro de hogar. Lo lamento mucho planeta Tierra» (Sic).