Piedra, Papel o Tijera

Piedra, Papel o Tijera

Nos comentan que el candidato de la Alianza PAN-PRD por la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sigue ampliando su ventaja en las preferencias electorales.

En segundo lugar se ubica el abanderado de Morena-PT, Iván Pérez Negrón, de quien se dice, le otorgaron la candidatura porque el partido guinda sabía que perdería la elección en la capital michoacana.

Sin embargo, una sorpresa más es que el priista y líder del movimiento “Revolución Social”, Guillermo Valencia Reyes, se encuentra en el tercer sitio, contrario a lo que él y sus seguidores de redes sociales pensaban.

Piedra revienta a Tijeras

Trascendió que en Fuerza por México, los candidatos ya empezaron con el incumplimiento, lo que ha ocasiona que los militantes que quedaron en apoyar a los grupos de Morena en la capital, han preferido en apoyar a los candidatos de otros partidos.

Si ahorita pasa eso imaginemos que va pasar con los compromisos con la ciudadanía.

Tijera corta a Papel

Nos dicen que el abanderado del PRI por la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, mantiene una campaña muy aspiracional, pues llega a las colonias populares de la capital del Estado, en caravanas con vehículos de lujo, a tal grado que los asistentes a sus eventos quieren tener lo que él ostenta.

Papel envuelve a Piedra

Se rumora que el candidato a diputación local plurinominal de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, ha visitado en al menos tres ocasiones a la candidata de este mismo partido a la gubernatura por Colima, Indira Vizcaíno.

Y busca apoyos de la militancia externa a Michoacán, debido a que no fue bendecido con la candidatura a la presidencia municipal de Morelia por el partido guinda.

¿Cúal será su intención, recursos para sus intereses políticos personales o quién abogue por él ante la dirigencia nacional?