Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Hay quienes aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían darse una oportunidad más antes de finalizar el proceso de divorcio. En septiembre de 2016 llegó la inesperada noticia de la separación de esta entrañable pareja de Hollywood, y así, entre cientos de rumores sobre lo que pudo o no haber roto su matrimonio, declararon que tomarían caminos separados. Sin embargo, de acuerdo a nuevos reportes, parece que aún podrían haber esperanzas para estos dos.

De acuerdo a Us Weekly, un amigo cercano de Jolie reveló que la actriz estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad a Brad luego de que este hiciera cambios para mejorar su vida y la relación con su familia. Y además señaló que “Ella aún está enamorada de él”.

Según el informante, el hecho de que Brad haya apostado por la sobriedad, tiene mucho que ver con la supuesta detención del proceso de divorcio. “Todos creen que ellos se van a reconciliar”, dijo. “No sería sorprendente si ellos anunciaran que están cancelando la separación y que tratan de arreglar las cosas”.

Por otra parte, de acuerdo a fuentes del Daily Mail, “El proceso de divorcio se ha hecho significativamente lento pero no ha habido un cambio real”. Y según este informante, los ex simplemente han procurado llevarse bien “por el bien de sus hijos”.

“El divorcio ya no sigue”, dijo una fuente cercana a Brangelina -como era conocida la pareja- a la revista Us Weekly. “No han hecho nada para avanzar durante varios meses, y nadie cree que alguna vez lo harán”.

Luego del escandaloso inicio de su separación, Brad reveló en una entrevista exclusiva con GQ que había dejado la bebida y que incluso se encontraba mejor gracias a sus continuas sesiones de terapia.

Mientras tanto, Jolie, quien posee la custodia actual de los niños, rentó una mansión en Los Ángeles para estar con Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, y los mellizos Vivienne y Knox, mientras pasaba la tormenta y se enfocaba en su nueva película para Netflix, First the Killed My Father.

Conocidos mediáticamente como “Brangelina”, la pareja estuvo en unión conyugal durante doce años, dos de los cuales estuvieron casados, antes de anunciar su separación en 2016, sin embargo, luego de darse a conocer la pausa en el proceso de divorcio a través de los medios de comunicación, ninguno de los actores han hecho alguna declaración oficial sobre una posible reconciliación en su matrimonio.

El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol, que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor, Maddox, habían sido las principales causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados.