Plaza Valladolid tendrá presentación especial de vídeo mapping este domingo

Plaza Valladolid tendrá presentación especial de vídeo mapping este domingo

Se espera que dicha presentación dure alrededor de 15 minutos

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de seguir presentando actividades en el marco de Semana Santa, este domingo de resurrección, se llevará a cabo una proyección especial del programa video mapping en la Plaza Valladolid.

Dicho espectáculo fue suspendido durante algunos meses, esto con el fin de darle mantenimiento a los proyectores, luces y sonido, además de producir nuevos materiales para las personas que asistían a verlos.

Según datos proporcionados por el ayuntamiento de Morelia, este nuevo espectáculo tendrá toda una nueva experiencia audiovisual y se le agregará un show de juegos pirotécnicos.

Se contempla que la presentación de este nuevo mapping comience en punto de las 21 horas en la citada plaza y se espera que dure alrededor de 15 minutos.

Este evento se pensó para que los asistentes puedan conocer acerca de las riquezas naturales, arquitectónicas y culturales que se tienen en la capital Michoacana, haciendo un recorrido por toda su historia.

Cabe señalar que las presentaciones del mapping se llevan a cabo todos los viernes en punto de las 21:00 horas, en esta ocasión se movió la presentación hasta este domingo.