Policía de CDMX insulta a Paola Rojas

Policía de CDMX insulta a Paola Rojas

Al preguntar por un cierre vial, Paula Rojas fue insultada por un oficial que le respondió «cállate, perra»

Ciudad de México.-Un elemento de tránsito de la policía de la Ciudad de México insultó verbalmente a la periodistas Paola Rojas, acto que quedó grabado en video.

De acuerdo con información expuesta por SDPNoticias, el elemento de la policía de la CDMX insultó con un «cállese, perra» al cuestionar al uniformado sobre un cierre vial cerca de Paseo de la Reforma, para el supuesto paso de un funcionario.

Paola Rojas a través de su cuenta de Twitter hizo público el video en el que pregunta al oficial sobre el cierre y la reacción que este tuvo, cuando le contestó «cállese, perra».

En el material audiovisual se muestra como varios elementos de la policía de la CDMX cierran el tránsito en las calles Chapultepec y Florencia para dejar pasar una camioneta negra que se identificada con las placas NDK 1653, el cual señaló la reportera a pesar de durar pocos minutos produjo un caos vial.

El elemento que insultó a Paola Rojas se le ve de espalda por lo que no se pudo identificar al oficial.

Sin embargo el medio señala que la Unidad de Asuntos Internos de la SSC informó que tras la publicación del video se inició la investigación correspondiente.