foto: Ismael Díaz

Tres policías resultaron heridos, luego de que descubrieran en flagrancia a una camioneta que se encontraba ordeñando un ducto de combustible, misma que al momento de que los tripulantes se dieron cuenta que habían sido descubiertos se dan a la fuga, por lo que los elementos comienzan una persecución.

foto: Ismael Díaz
foto: Ismael Díaz

Al llegar a una curva, durante la persecución los elementos sufrieron una volcadura, misma que dejó como saldo a los tres policías heridos, quienes responden a los nombres de Frank, Raúl y Francisco, los hechos se registraron cerca del municipio de Cuitzeo, en la carretera a Morelia, al lugar arribó inmediatamente la unidad de Protección Civil del estado con matrícula AM-1013 y número económico PC-2124, para trasladar a los elementos heridos al Hospital Civil.

foto: Ismael Díaz
foto: Ismael Díaz

Al llegar a la capital Michoacana, en el cruce que forman la Avenida Morelos y División Norte, mejor conocida como Río Grande, se impactaron con un vehículo Golf, color café, placas PFE-261-E.

Al lugar del segundo accidente llegaron elementos de la gendarmería, policía federal y policía Michoacán, así como otra ambulancia de PC Michoacán y una de Cruz Roja para ayudar a los elementos heridos de Cuitzeo así como para auxiliar tanto al paramédicos que manejaba la ambulancia y al chofer del otro vehículo involucrado.

Estos dos últimos resultaron sin heridas de consideración más que él puro susto, sin embargo los policías que eran trasladados en la ambulancia fueron cambiados y llevados hasta las instalaciones del Hospital Civil.

Cabe destacar que según testigos de los hechos, los elementos lesionados en Cuitzeo si iban con heridas de gravedad y quienes pretendían robar el combustible lograron su cometido y se dieron a la fuga.