Connect with us

Destacadas

Ponen a la reina Isabel II bajo supervisión médica en Balmoral

Published

on

Ponen a la reina Isabel II bajo supervisión médica en Balmoral

Ponen a la reina Isabel II bajo supervisión médica en Balmoral, doctores expresan preocupación por su salud

Inglaterra.-Ponen a la reina Isabel II bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral en Escocia, luego de que médicos le realizaron una evaluación a su estado de salud y propusieran dicha acción, al tiempo que expresaron preocupación por su salud.

El pasado miércoles, luego de que doctores recomendaran, fue anunciada la salida de la reina Isabel II del Consejo Privado.

La reina Isabel II ha permanecido en su residencia de Balmoral desde julio pasado por vacaciones de verano.

Se ha informado que la familia se ha desplazado a la residencia de Balmoral en Escocia, como también que otros integrantes de la familia real ya están en el lugar.

Se indicó que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall han viajado ya hacia Balmoral. Caso similar al de la duquesa y duque de Sussex, Meghan y Harry, quienes vuelan desde Alemania a Balmoral.

Por su parte, el duque de Cambridge, William también se señaló que está de viajando a la finca pero al parecer lo hace solo, ya que la duquesa Kate permanece en Windsor junto a sus hijos.

Ingresa a: Liz Truss asume como Primera Ministra del Reino Unido

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial del estado de salud de la reina, solo se ha manifestado que se encuentra tranquila.

Con información de la BBC