Connect with us

Destacadas

Por amenazas, testigos de muerte de Octavio Ocaña no hablan

Published

on

Por amenazas, testigos de muerte de Octavio Ocaña no hablan

Familia de Octavio Ocaña asegura que la policía mantiene amenazados a los testigos de la muerte del actor

Ciudad de México.- Pese a que la familia del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como «Benito» en la serie Vecinos, continúa investigando la muerte de éste, ahora señalan que la policía de Cuautitlán Izcalli, mantiene amenazados a los testigos de la muerte del también futbolista.

Fue en entrevista para el medio de comunicación De Primera Mano, que Bertha Ocaña, hermana del actor, aseguró que la Fiscalía estaba de vacaciones pero ya comienzan a regresar a sus actividades y se debería esclarecer pronto el caso.

«La Fiscalía ya tiene las suficientes armas y las suficientes pruebas para ya tomar acciones ellos mismos, sin embargo, hemos descubierto que la policía de Cuautitlán Izcalli, tiene amenazados a los testigos», aseguró.

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña

La jóven expresó que ya han solicitado protección para David N. y Jonathan N, personas que presuntamente acompañaban a Ocaña, el día que murió, detallando que ninguno de los dos escuchó el disparo y mucho menos vieron el arma con la que aseguran, se quitó la vida, por lo que detallaron que esclarecerán la muerte de éste.

También puntualizó que anteriormente, la policía ya había cometido abusos de poder contra él hace mucho tiempo. «Ya sabía cómo eran y tenía prohibido pararse con la policía, él lo sabía», porque según sabía «eran una policía abusiva», por lo que continúan investigando el caso.

Ingresa a: Fiscalía aceptó que mi hijo no se disparó: Padre de Octavio Ocaña

Para finalizar, detalló que su familia no tiene miedo de continuar investigando está problemática, detallando que continuarán hasta encontrar a los responsables que le quitaron la vida a su hermano, esto pese a que toda la justicia se encuentre en su contra.

Cabe mencionar que fue el pasado 29 de octubre, cuando Octavio Ocaña se trasladaba en una camioneta, tras una persecución con policías, éste choco con un muro de contención, por lo que minutos después, moría en dicho automóvil.